Lipoescultura Laser

La liposucción, lipoaspiración o lipoescultura permite le eliminación de aquellos depósitos de grasa resistentes a la práctica regular de ejercicio físico y el seguimiento de una dieta adecuada. Pueden someterse a una liposucción todos aquellos pacientes que, pese a encontrarse en un peso adecuado, tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y desean mejorar su apariencia física mediante su eliminación. La liposucción no es un método para adelgazar, sino que se trata de un procedimiento quirúrgico que permite modelar el contorno corporal.

Se elimina la grasa excedente en el área del cuerpo afectada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en la piel. Estas incisiones no superan los 3-5 mm y se ubican en zonas ocultas por la ropa interior.

La lipoescultura puede realizarse con anestesia local, general, o sedación, dependiendo de la cantidad de grasa a extraer y las zonas a intervenir. La duración del procedimiento quirúrgico oscila entre los 30 y 120 minutos. En el postoperatorio el paciente deberá utilizar una faja elastocompresiva para minimizar el edema. Es una cirugía ambulatoria que permite una pronta reincorporación a las actividades diarias.

La lipoescultura laser es actualmente uno de los métodos de elección para eliminar el exceso de grasa y redefinir el contorno corporal.

Formulario de contacto