Aumento Mamario

Cirugía ampliamente popularizada en los últimos años, la mastoplastia de aumento tiene como objetivo aumentar el volumen mamario a través de la colocación de una prótesis mamaria de gel de silicona altamente cohesivo para así lograr una mama de forma y tamaño estéticos.

Esta cirugía, está indicada en pacientes que en su desarrollo físico no han logrado un volumen mamario deseado; en pacientes con asimetría mamaria (diferencias de volumen y/o forma entre las mamas), y en aquellas pacientes que deseen recuperar el volumen perdido debido a un embarazo, pérdida de peso o la edad.

Existen múltiples vías de abordaje, tipos de implante y planos de colocación. La selección del implante y el tipo de procedimiento surgirá de un análisis detallado de cada caso en particular y se decidirá de forma conjunta entre cirujano y paciente.

Este procedimiento quirúrgico no interfiere con la lactancia ni con los estudios o controles periódicos que la paciente necesite realizar en el futuro.

Se trata de una cirugía ambulatoria, realizada bajo sedación más anestesia local, tiene una duración promedio de 60 minutos y presenta una pronta reincorporación a las actividades diarias.

Formulario de contacto