Levantamiento Mamario | Pexia Mamaria

Las candidatas a esta cirugía son aquellas pacientes que han sufrido cambios importantes en el volumen mamario debido al propio desarrollo, variaciones en el peso, embarazo, lactancias prolongadas, edad, etc. modificándose así gradualmente la forma y el volumen mamarios.

Se observa una perdida de sostén y elasticidad de la piel y la glándula mamaria, alterando su forma y posición natural y resultando en una caída o ptosis mamaria.

La cirugía de levantamiento mamario se denomina mastopexia o pexia mamaria. Su objetivo es devolverle la forma y posición natural a la mama y al complejo areola pezón.

Existen diferentes técnicas quirúrgicas y diferentes abordajes a través de los cuales se remodela el tejido mamario y se elimina el exceso de piel, obteniendo excelentes resultados estéticos y funcionales.

En ciertos casos, ese procedimiento puede asociarse a la colocación de una prótesis mamaria para lograr una mayor proyección de la mama.

Luego de una minuciosa evaluación diagnostica elaboramos el plan terapéutico adecuado para cada paciente, asegurándonos resultados naturales y armónicos.

Formulario de contacto