Plasma rico en plaquetas

El Plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente que se centrifuga y se procesa bajo estrictas normas de bioseguridad e higiene para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel estimulando la producción de colágeno y elastina lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Esta indicado en el rejuvenecimiento cutáneo de la piel del rostro, cuello, escote, manos; en la caída del cabello; en el tratamiento de estrías y cicatrices; en el tratamiento de celulitis y flacidez cutánea.

Los efectos se visualizan con el paso de los días y aumentan a medida que estos transcurren. El efecto máximo es a los 20-30 días del tratamiento. Se recomiendan tres sesiones iniciales con intervalos de un mes. Para el mantenimiento, se recomiendan dos sesiones por año.

Se trata de un tratamiento seguro, eficaz, y ambulatorio. Es mínimamente invasivo y se realiza en consultorio. No requiere tiempo de recuperación por lo que el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.

Formulario de contacto