Rellenos - Fillers

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo. El compuesto que utilizamos en consultorio es un gel producido sintéticamente, altamente purificado que no requiere pruebas de alergia por NO ser de origen animal.

Su principal característica es la de atraer grandes cantidades de agua por lo que se trata de una sustancia altamente hidratante. Actúa también generando colágeno y elastina. Es un producto reabsorbible por lo cual conserva siempre la naturalidad en los gestos y apariencia ya que se reabsorbe lentamente a lo largo de los meses acompañando los cambios naturales que se producen con el paso del tiempo. De todos, modos existe un producto llamado hialuronidasa que disuelve inmediatamente el ácido hialurónico en el improbable caso de obtener un resultado no deseado.

Sus principales indicaciones son corrección de surco lagrimal (ojeras), corrección de arrugas finas o gruesas, corrección de surcos nasogenianos y de marioneta, definición y volumen de labios, voluminización de pómulos y mentón, modelado facial, relleno de estigmas y cicatrices producidas por acné etc.

Se trata de un tratamiento seguro, eficaz, y ambulatorio. Es mínimamente invasivo y se realiza en consultorio. Toma pocos minutos, los efectos se evidencian de inmediato y no requiere tiempo de recuperación por lo que el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.

Dependiendo del área tratada el efecto dura entre 9 meses y 2 años.

Formulario de contacto